LA MARATON MARCHA ATRAS

PARQUE CENTENARIO, CIUDAD DE BUENOS AIRES, Argentina
El próximo sábado 8 de septiembre a las 17 hs. se llevará a cabo la Primera Maratón Marcha Atrás de la historia, en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires. Este flashmob será el evento de apertura del IX Festival de Arte Multimedia Experimental Fuga Jurásica, que desde 1998 se viene realizando en el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia. La idea de hacer una Maratón Marcha Atrás responde al concepto integral de la Fuga Jurásica: “Experimentar es bueno”, creado y desarrollado por la sede porteña de Underground Escuela de Creativos, responsable de la comunicación integral del Festival. La invitación es abierta al público en general y el recorrido total será una vuelta al Parque (1.3 kmts) Para los tres primeros habrá premios sorpresa. La consigna es “experimentar”, sentir y vivir cosas nuevas. Este es el espíritu del evento y de todo el Festival.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Se lanza la Primera Maratón Marcha Atrás

El próximo sábado 8 de septiembre a las 17 hs. se llevará a cabo la Primera Maratón Marcha Atrás de la historia, en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires.
Este flashmob será el evento de apertura del IX Festival de Arte Multimedia Experimental Fuga Jurásica, que desde 1998 se viene realizando en el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.
La idea de hacer una Maratón Marcha Atrás responde al concepto integral de la Fuga Jurásica: “Experimentar es bueno”, creado y desarrollado por la sede porteña de Underground Escuela de Creativos, responsable de la comunicación integral del Festival.
La invitación es abierta al público en general y el recorrido total será una vuelta al Parque (1.3 kmts) Para los tres primeros habrá premios sorpresa.
La consigna es “experimentar”, sentir y vivir cosas nuevas. Este es el espíritu del evento y de todo el Festival.